Ümarket presenta artists x Üm

Una curaduría de productos de diseño para transformar hogares, espacios de trabajo y acompañar a cada persona en su día a día.

La marca ÜMARKET, creada por Julio Kim y pensada como un nuevo concepto de tienda online con artículos seleccionados y pensados para la nueva normalidad, lanza Artists X ÜM, una sección que se presenta como curaduría de productos de diseño para transformar hogares, espacios de trabajo y cualquier lugar del mundo, con el objetivo llevar el arte a todos los espacios y así hacer de estos un lugar más bonito.

En esta primera instancia ÜMARKET invitó a 3 artistas oriundos de distintas provincias  de Argentina para que puedan plasmar una obra que los represente y así poder transpasar todo tipo de fronteras y llegar a todas partes del mundo con un mensaje único: EL AMOR POR EL ARTE. De esta manera Male Ehul, Fiorelo F y Gabriel Sciutto se basaron en sus propias raíces y su ADN como diseñadores e ilustradores y crearon una obra  que se utilizó para la confección de los productos que se ponen a la venta.

Más en Las Rosas

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.