Una elegante casa container de dos pisos con un diseño interior que marca tendencia

En un frondoso bosque en Canadá, un grupo de containers pintados de negro conforman una casa de dos plantas con todas las comodidades del lujo actual en 53 mts 2.

No es novedad que los containers están cada vez más presentes en nuestra vida cotidiana: ya los hemos visto en forma de casas prefabricadas, invernaderos, oficinas y ¡hasta como piletas!.

Y es que además de su originalidad y su bajo costo -si se lo compara con algunas construcciones más tradicionales-, el auge de esta tendencia radica en el menor tiempo de obra y en un tema que nos atraviesa a todos: la sosteniblidad.

Es por eso que Erica, una joven canadiense de 27 años y muy comprometida con el medio ambiente, decidió sumarse a este boom que no para de crecer y compró esta casa de dos plantas hecha con contenedores marítimos, con el fin de ubicarla en las afueras de su ciudad en medio de una frondosa vegetación.

La caja negra cuenta con un total de 53 mts cuadrados en los que se distribuye un mini living con chimenea, una cocina-comedor cancherísima con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios, un baño con ducha y un dormitorio súper cómodo con salida a un mini balcón en la planta alta.

Los espacios de guardado resultaron uno de los ítems principales cuando se planificó el diseño de esta casa que comenzó siendo de fin de semana. Y es que, en un lugar en el que cada centímetro cuenta, la funcionalidad ocupa un rol casi protagónico.

La cocina tiene detalles deco que marcan tendencia esta temporada: grifería negro mate, alacenas pintadas de gris oscuro, jaboneras de diseño, una ficus pandurata y una bellísima lámpara de fibras naturales que aporta un toque natural súper cálido.

El dormitorio cuenta una cama king size para dos personas y tiene una predominancia del color blanco. Pero el mayor atractivo es la salida directa al mini balcón con silloncitos espíritu chill out ideal para relajar y desconectar de la rutina diaria.

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

Más del 50% de los emprendedores en España abandona por falta de financiación

Más del 50% de los emprendedores en España abandona su iniciativa empresarial en los dos primeros años. Los principales hándicaps para las startups españolas son la falta de acceso a financiación efectiva, la hiperregulación impuesta desde la Administración debido a la complejidad administrativa y el exceso de burocracia, así como la lenta adopción de los avances tecnológicos por el pequeño tamaño y presupuesto de las organizaciones. Son datos de la consultora ENLACE.

TytoCare, la revolución de la telemedicina llegó a Argentina (como funciona el dispositivo con inteligencia israelí)

(Por Diana Lorenzatti) TytoCare, la tecnología médica israelí más innovadora del mundo, ya se encuentra disponible en Argentina. TytoPro y TytoHome son dispositivos portátiles que permiten realizar exámenes clínicos de garganta, oídos, pulmones, corazón, piel y temperatura, con precisión profesional y en tiempo real. Emanuel Romero, fundador de Grupo Re, obtuvo la concesión oficial para su distribución en el país y ya comenzó a implementarlos en municipios, cooperativas y centros médicos.

Dónde ver gratis la final del Mundial de Clubes 2025 (transmisión histórica y revolucionaria del streaming deportivo, para la que DANZ invirtió 1000 millones de dólares)

(Por Maurizio y Maqueda en una creación colaborativa de MotorHome y XDXT) ¿dónde podrán los seguidores ver estos partidos de manera gratuita, legal y en alta calidad? La respuesta marca un cambio radical en la forma en que consumimos el fútbol global. Gracias a la plataforma de streaming DAZN, este año la transmisión del torneo, por primera vez en la historia, gratis, como nunca antes. 

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Añelo, la capital de Vaca Muerta que seduce a las empresas cordobesas

La localidad neuquina de Añelo continúa siendo un imán para las inversiones, incluso en un contexto de volatilidad en la industria del petróleo y el gas. Su crecimiento acelerado y la demanda constante de infraestructura y servicios despertaron el interés de empresarios cordobeses que, en distintos grados, ya comenzaron a apostar por su desarrollo.