Usuarios mejor calificados: Uber presenta nueva opción para socios conductores

Con la nueva función, los/as socios/as conductores/as podrán establecer el mínimo de calificación de usuarios/as de los cuales recibir solicitudes de viajes.

El objetivo es brindar mayor confianza y control a los/as socios/as conductores/as, así como reforzar el compromiso de incentivar buenas prácticas que mejoren la experiencia de viaje para todos/as.

Como resultado de su constante inversión en nuevas tecnologías, Uber lanza hoy una nueva función destinada a mejorar la experiencia de los/as socios/as conductores/as en el uso de la app. La función Preferencia de Calificación del usuario permite recibir las solicitudes de viajes a partir de determinada calificación mínima del usuario/a. Este parámetro puede ser modificado en cualquier momento por el mismo socio/a conductor/a, sin impactar la experiencia de viaje para el usuario/a.

Se trata de una iniciativa que busca otorgar mayor control y confianza a los/as socios/as conductores/as sobre de quiénes recibir solicitudes de viajes, según la calificación otorgada al usuario en base al promedio de sus últimos 500 viajes realizados.

¿Cómo elegir la calificación mínima de los usuarios?

  • Socios/as conductores/as deben ingresar a la sección “Preferencias de Viaje”.
  • Activar la función “Calificación de usuario/a” y definir el valor mínimo de quiénes recibir solicitudes de viaje.
  • La calificación mínima se podrá modificar en cualquier momento.
  • Se deberá seleccionar (-) o (+) para modificar la calificación mínima esperada.

Vale recordar que las calificaciones que otorgan los socios/as conductores/as van desde 1 estrella, calificación más baja, hasta las 5 estrellas, la más alta; por lo que siempre hay oportunidad para mejorarla. Para ello, Uber promueve entre toda su comunidad de usuarios, usuarias y socias y socios conductores/as registrados en la app, el cumplimiento de sus Términos y Condiciones y Guías Comunitarias, las cuales abarcan tres principios: tratar a todos con amabilidad y respeto; ayudar a otros a mantenerse seguros; y respetar la ley.

Además, se deben considerar distintos ítems que los socios/as conductores/as más valoran, como pueden ser mantener limpio el asiento, ser puntual con los tiempos, ser respetuoso en el trato hacia el socio conductor, cerrar despacio y continuar con los cuidados sanitarios utilizando tapabocas durante el viaje.

Cinemacenter llega a Córdoba: 5 salas con capacidad para más de 200 personas, salón para eventos, y tecnología láser (en Paseo Rivera)

(Por Julieta Romanazzi) La firma nacional, y con raíces familiares que se remontan a tres generaciones, está a punto de desembarcar en Córdoba Capital, con una importante apuesta por Paseo Rivera. Buscando transformar la experiencia de entretenimiento, Cinemacenter llegará a la ciudad con cinco salas completamente renovadas (anteriormente ocupadas por Sunstar), y un salón de usos múltiples, destinado para eventos, desde cumpleaños hasta conferencias y charlas.

Cómo funciona Discoverit.Store, el marketplace de las pymes argentinas (ya hay 4.000 cordobesas)

(Por Rosana Guerra para RdF) La plataforma de Discoverit.Store es un marketplace para comercios, donde se agrupan cientos de emprendedores y fabricantes con sus productos. Nació en 2022 y tiene sede en el barrio de Nuñez de la ciudad de Buenos Aires. Más de 46.000 pymes argentinas (de las cuales 4.000 son cordobesas), apostaron a este espacio virtual para conectarse con miles de comercios de cercanía de todas las localidades del país.

Le pongamos “Mostaza” a la Copa América: la cadena de comida rápida lanza la “Mega Épica Huevo” (y una edición especial de su cajita)

Mostaza lanza su hamburguesa “Mega Épica Huevo”, en el marco de la celebración de la Copa América. Esta nueva campaña no solo marca la vuelta del Dibu Martinez como protagonista sino que además cuenta con la participación de Nati Jota, Homero Pettinato, Toto Kirzner y musicalizado por el cantante Trueno con su hit “Tranky Funky”.