Wanda Nara volverá a la televisión Argentina

La empresaria cosmética aceptó una ostentosa propuesta de un conocido canal.

Tras el especial junto a Susana Giménez, para hablar del escándalo con la China SuárezWanda Nara vuelve a la televisión argentina.
 


A pesar de tener una lujosa vida en Europa y dedicarse a la crianza de sus hijos, la empresaria cosmética recibió una ostentosa propuesta laboral y no la dejó pasar.

¿De qué se trata? Por un lado, Wanda grabará «Por el mundo» con Marley en el Mundial de Qatar. Su experiencia como mánager de su esposo, Mauro Icardi, y su personalidad hicieron que Telefe la eligiera para acompañar al conductor.

Además, grabará un documental que será emitido en la plataforma Paramount+. Así mismo lo reveló Ángel de Brito en LAM: “Wanda Nara firmó contrato para hace varias actividades artísticas, ninguna fija”.

Y contó: “Va a viajar con Marley al Mundial, va a hacer algo acá en Buenos Aires y creo que una docuserie para Paramount”.
 


Cabe recordar que Nara estuvo en «Morfi, todos a la mesa» en 2018 y en «Por el mundo» en 2019. Este año regresará a la pantalla chica tras superar una crisis matrimonial con Icardi y el Wandagate.

De los creadores de HelloBrand, Rocbird y Skater Elephant, nace Scan AI (una herramienta inteligente que funciona como un motor de ventas)

(Por Juliana Pino) Scan AI es una herramienta de inteligencia artificial desarrollada por SKRB, una organización que agrupa tres empresas: Rocbird, Skater Elephant y HelloBrand. Esta solución está diseñada para ayudar a empresas, de todos los tamaños y sectores, a incorporar la inteligencia artificial en sus procesos de manera efectiva y personalizada. Cómo lo hacen.

InWash, la empresa que provee tecnología para el lavado y acondicionamiento de vehículos (cuentan con 22 puntos en la provincia)

(Por Rocío Vexenat) En el marco de la Cumbre de Economía Circular, varios emprendimientos y proyectos se hicieron presentes mostrando sus ideas innovadoras a favor de la sustentabilidad e InWash fue uno de ellos. ¿Qué hacen? Son los típicos lavaderos de vehículos de modalidad autoservicio, en donde ingresás una ficha (o escaneás un código QR) y comenzás a lavar tu auto, pero, ¿qué tiene de particular? El agua que utilizás tiene una nueva vida.