Di Giorno se impuso entre las Inmobiliarias (Burni y Rent a Flat entre las más votadas)

Diego Baidon (Alucerto) entrega el premio a José María Di Giorno y Greta Portolán.

Rubro: Inmobiliarias

  • Di Giorno Inmobiliaria - 31%
  • Burni - 25%
  • Rent a Flat 22%

Sobre 4.068 votos válidos.

Di Giorno Inmobiliaria
Somos un equipo de Trabajo con más de 15 años en el Mercado Inmobiliario Local, en donde cada uno de los que formamos parte de José Di Giorno Inmobiliaria, ponen todo el empeño en lograr el principal objetivo de nuestra Inmobiliaria: La Satisfacción del Cliente. Es por eso que tenemos como estandarte el lema “Pensando en Vos”, porque queremos que todas las partes que intervienen en una transacción de tipo inmobiliaria ya sea Alquiler o Venta, estén enteramente satisfechos. Nuestra política se sustenta en la comprensión de las necesidades de cada parte, asumiendo el compromiso de satisfacción continua. Ofrecemos un servicio dinámico y confiable que ubica a nuestra Inmobiliaria en el rol de servidor proactivo mediante la comunicación fluida y el trato personalizado.

Ver integrantes


Burni

Burni Inversiones Inmobiliarias es una empresa joven especializada y con profesionales altamente capacitados en todo el proceso de comercialización de inmuebles, tanto en el sector urbano como rural de toda Argentina. Además, cuenta con un área de comercialización en EEUU (Miami) y Uruguay (Punta del Este).

Rent a Flat
Nos dedicamos al alquiler de propiedades en sistema de alojamiento temporario en la Ciudad de Córdoba y en Villa Carlos Paz. Aseguramos una estadía confortable en instalaciones superiores y a precios más convenientes que los de un hotel. Rent a Flat constituye una opción de alojamiento ideal para ejecutivos, viajeros de negocios, turistas y para todas aquellas personas que deban visitar la ciudad por ferias, congresos y eventos. Nuestros apartamentos están completamente equipados con amueblamientos, electrodomésticos y accesorios de primera línea. Además, brindamos servicio de limpieza, seguridad, gestión de reservas y alquiler de cocheras.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.