El equipo de José Di Giorno Inmobiliaria

Image description
El equipo de José Di Giorno Inmbiliaria (Foto: Álvaro Corral)
Image description
José María Di Giorno, fundador y CEO (Foto: Álvaro Corral)
Image description
Greta Portolán, socia y responsable de administración (Foto: Álvaro Corral)
Image description
Giuliana Di Giorno, administrativa (Foto: Álvaro Corral)
Image description
Laura Fabiana Di Giorno, administrativa (Foto: Álvaro Corral)
Image description
Lucas Cuello, vendedor (Foto: Álvaro Corral)

José Di Giorno Inmobiliaria es una empresa familiar que nació en el año 2005. Es referente en zona norte, puntualmente en Villa Cabrera y barrios aledaños. “Hoy no solo comercializamos inmuebles, sino que establecemos un vínculo con los vecinos que va mucho más allá de lo comercial”, dice Jose Di Giorno. Actualmente cuentan con cuatro unidades de negocio: venta, alquiler, administración y asesoramiento, siendo estas últimas dos las más importantes para la marca. En un futuro inmediato sumarán nuevos locales, y más adelante apuestan al desarrollo de unidades habitacionales llave en mano en las sierras de Córdoba “para gente que piensa en su retiro”.

Dejá tu Comentario:

¿Quién dijo que la comida sin Tacc es aburrida? La cordobesa Happy Food crece, se diversifica (y concreta su primera exportación a Chile)

A dos años de la inauguración de su propia planta, la pyme cordobesa que en su hoja de ruta busca ser la referente latinoamericana en su categoría, dio el primer paso: concretó su primera exportación a Chile donde ingresará la línea de alfajores, y trabaja para insertarse en otros países de la región y EEUU. Además, lanzó una nueva línea de chalitas saladas. Ya tiene 23 presentaciones de productos inclusivos.

Por qué Raissë, la marca cordobesa que ya probó Pampita, puede ser el "unicornio" de la dermocosmética (inversión: 200.000 dólares)

(Por Julieta Romanazzi) Raissë comenzó su viaje a principios de 2021 con la ambición de crear una firma de dermocosmética inspirada en la excelencia francesa. A partir de una inversión inicial de US$ 200.000, y luego de un largo periodo de validación, Raissë lanzó al mercado serums, cremas, geles, emulsiones y más, buscando “proteger y embellecer la piel”.