El equipo de Intégrity Seguros

Juan Queirolo: “El seguro viene creciendo por encima del promedio de la economía, lo cual demuestra que las cosas se están haciendo bien. La generación de conciencia aseguradora sigue siendo un desafío para el sector, pero vemos que es un aspecto que está mejor que hace unos años. En relación a la estrategia de negocios de Intégrity Seguros, la misma se mantiene inalterable en sus tres pilares: el foco en el servicio de excelencia, el desarrollo de coberturas integrales para clientes corporativos y la innovación en productos a medida para líneas personales.
La compañía está en franco crecimiento en todas sus líneas. Al 30 de junio hemos cerrado un ejercicio muy bueno, con una facturación superior a los $ 766 millones y contamos con un canal de productores consolidado, con cerca de 3.000 en todo el país, que nos da la posibilidad de tener una visión más fiel del mercado e ideas para la generación de nuevos productos en materia de coberturas, como Intégrity Bike (para bicicletas), Bolso Protegido, Intégrity Móvil (para celulares y equipos móviles), Tiempo Protegido e Intégrity Motos, entre otros.
También estamos cerca de los asegurados brindando múltiples canales de contacto. Estamos en siete oficinas (casa central en Buenos Aires y sucursales en Córdoba, Mendoza, Salta, Neuquén, Comodoro Rivadavia y Río Grande), brindamos atención telefónica a través de nuestro Centro de Contacto y también nos pueden encontrar online, en nuestra web o en las redes sociales”.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.