El equipo de Mediterráneo

El equipo de Mediteráneo (Foto: Álvaro Corral)
Marcelo Magliano, gerente de Sucursal (Foto: Álvaro Corral)
Walter Ledesma, gerente de Recursos Humanos (Foto: Álvaro Corral)
Pablo Sosa Ferro, gerente División Automotriz Argentina (Foto: Álvaro Corral)
Marcos Rupil, gerente Comercial (Foto: Álvaro Corral)
Maximiliano Fiad, gerente de Posventa (Foto: Álvaro Corral)
Maximiliano Gómez, gerente de Administración (Foto: Álvaro Corral)

Renault Mediterráneo comienza a hacer historia en el año 1972, cuando se establece en la ciudad de Córdoba como único concesionario oficial en la ciudad y la provincia. Con una visión estratégica el primer desembarco se haría en la calle Boulevard Guzman, en el centro de la capital, después, en 1975 llegaría la famosa sucursal de la Av. Vélez Sarsfield, avenida icónica de la ciudad donde la marca se terminó de afianzar en el mercado local, logrando la confianza y el reconocimiento de todo el público. En el año 1993 y después de 18 años se toma la decisión de mudarse a donde actualmente funciona la casa central, en Av. Castro Barros. 

“Actualmente Mediterráneo continúa fortaleciendo su presencia y reafirmando el liderazgo que ha construido a través de 50 años gracias a la calidad de los autos ofrecidos e imponentes instalaciones, pero fundamentalmente por la excelencia en el servicio, calidad en el trato y cordialidad, rasgos característicos de absolutamente todos los colaboradores de nuestra empresa”, enfatizan.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.