15 intendentes del departamento General San Martín conformaron la Comunidad Regional (Arietti presidente)

Los quince intendentes del departamento General San Martín, junto a los legisladores provinciales conformaron la Comunidad Regional, “una herramienta más para poder trabajar y gestionar ante el Gobierno de la Provincia que tiene una apertura muy especial con las comunidades regionales para llevar respuesta a sus vecinos”.

 

Durante el encuentro, los jefes municipales designaron al intendente de Luca, Augusto Arietti, como nuevo presidente de la entidad. Estará acompañado por los intendentes Robert Meichtri (Chazón) como vicepresidente, Mayco Becco (La Palestina) como secretario y Maximiliano Andrés (Etruria) como tesorero.

De la reunión y elección de autoridades participaron los intendentes: Eduardo Accastello (Villa María), Gonzalo Donati (Arroyo Algodón), Raúl Mariscalchi (Arroyo Cabral), Mariano Colombano (La Laguna), Franco Villar (La Playosa), Dardo Pereyra (Pasco), Federico Quiñonez (Silvio Pellico), Gabriel Cañas (Ticino), Ariel Petrocchi (Tío Pujio) e Ignacio Tagni (Villa Nueva ).

En la ocasión, los presentes abordaron diversos temas de interés como políticas ambientales, productivas y de desarrollo humano. También dialogaron sobre las acciones tendientes a la aplicación de programas educativos, científicos y tecnológicos  en todo el departamento.

Al finalizar el encuentro, el intendente Accastello dijo que en los próximos días se realizará un nuevo encuentro para avanzar en los temas planteados y agregó: “coincidimos en sumar a actores privados en este espacio institucional, demostrando una madurez democrática por parte de todos los intendentes del departamento General San Martín”.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.