"En la primera etapa se construirá un aula para aproximadamente 70 alumnos, oficinas, depósito, sanitarios, en el marco de un proyecto integral y modular que estará integrado a los espacios verdes del colegio Bailón Sosa. Esto permitirá la expansión posterior del edificio", destacó el intendente de San Francisco.
"La universidad nos transforma", aseguró el coordinador del Cres, Germán Fassetta, y destacó los más de 3 mil estudiantes que por estos años pasaron por las distintas carreras de grado y posgrado, por sus aulas y pasillos, donde se respira comunidad universitaria. También, que el 85 por ciento de los egresados fueron los primeros en sus familias en tener un título universitario y ello, gracias a la gratuidad y calidad de la educación superior.
Por su parte el Intendente de Córdoba Martín Llaryora recordó todas las gestiones realizadas en su momento para el inicio e instalación de este centro universitario en la ciudad, “Resaltar que la instalación de este centro de estudios superiores en la ciudad le da la posibilidad de estudiar y capacitarse a quienes no tienen los recursos para instalarse en otras ciudades para seguir una carrera universitaria”.