Cómo conseguir edificios irreales

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) "Placas que inspiran, funcionan y perduran", eso promete Trespa y lo cierto es que las placas son implementadas dentro del proyecto de diseño para innovar con el material. Mirá de qué se trata Trespa Meteon, en nota completa.

Trespa Meteon, un desarrollo que viste a los edificios.
Las combinaciones son infinitas.
Se lograr texturas y formas irreales con las placas.
Trespa Meteon es una placa laminada compacta de alta presión (HPL) con una superficie decorativa integrada, fabricada con tecnología de descarga de electrones (Electron Beam Curing - EBC) y el sistema Dry Forming (DF) de la compañía.

La mezcla de hasta un 70% de fibras basadas en madera y resinas termoendurecibles, sometidas a alta presión y temperaturas, permite obtener una placa compacta con una buena relación resistencia-peso.
 
Cuenta con un amplio abanico de colores, acabados y texturas además de  posibilidades de diseño ilimitadas ya que las placas pueden usarse solas, o en combinación con otros materiales, para crear fachadas singulares o destacar aspectos de las mismas.

Las placas soportan las contingencias del sol y la lluvia (incluso prácticamente insensibles a la lluvia ácida).

Las Trespa Meteon son placas robustas y no reactivas, y por lo tanto no requieren ningún recubrimiento de protección. La superficie de la placa HPL es compacta y no porosa, y repele casi cualquier acumulación de suciedad.