Empapelados todo terreno: resistentes al exterior

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) Ahora es posible empapelar cualquier superficie a la intemperie. Una empresa italiana creó una pieza de cemento y fibra pensada para revestir fachadas. Mirá de qué se trata, en nota completa.

Empapelados resistentes a la intemperie.
El revestimiento con motivo Bon-Sai.
Bario, así bautizaron a este empapelado.
De cerca, Bario.
Tectonic, otro de los motivos de Wall and Deco.
Empapelado ideal para comercios.

Una firma italiana diseñó unos empapelados a base de cemento y fibra, resistentes a la intemperie.

Se trata de Wall & Deco que sacó al mercado una colección bautizada OUT (por sus siglas en italiano se traduciría como “Textura para Exteriores No Convencional”).

Es un producto que no llegó al país pero que puede gestionarse el envío a través del sitio web y que permite crear fachadas coloridas con estampados, tramas y dibujos.

La compañía cuenta con una gran variedad de diseños que el cliente puede elegir de acuerdo al estilo y líneas de la arquitectura de las edificaciones. 

El empapelado se coloca sobre una superficie de cemento, placas aislantes o pintura y posee 10 años de garantía. La aplicación se realiza con una imprimación especial, luego se coloca el papel adhesivo específico y se termina con un film para proteger la superficie.

Entre las especificaciones del producto, los tanos rescatan que la customización de un edificio se realiza mucho más rápido con esta técnica que con el resto de los tradicionales revestimientos.

Más información:
Sitio web.
Contacto.