Así, la compañía cuenta con una carta de modelos que se adaptan a cualquier línea estética que se desee darle a una vivienda con tejas:
Top Shingle, es una teja fácil de instalar (no requiere placa ni fieltro para hacerlo), resiste el fuego, no sufre condensación y viene en colores sólidos como en los dos tonos (2 tone red, 2 tone grey, 2 tone green y 2 tone brown) lo que le da a la superficie profundidad.
Master: este tipo de teja emula la madera y piedra aunque se consigue en colores que llegan con varios tonos como terracota o negro además de los piedra y madera (todos con distintos colores dentro de la gama).
Gothik: el atractivo de este odelo es la forma irregular de la teja y, como en el caso de Marter, llega con varios tonos dentro de una misma paleta de color.
Liberty: Este tipo de teja se fabrica sólo a pedido. Es fácil de instalar y la particularidad es que sólo requiere una pendiente mínima de 20% para colocarse. Se distribuye en colores Nero Sfumato y Rosso Europa.
Mosaik: es una teja de forma hexagonal y con tonos difícil de encontrar en otro modelo (el que destaca es 2 Tone Blue ya que genera un contraste con el celeste natural del cielo). Al igual que el resto, es de fácil instalación e impermeable.
Tu opinión enriquece este artículo: