Este jueves abre oficialmente sus puertas Octavo Pecado (Fragueiro 368), un espacio que inauguró una nueva categoría de local gastronómico en Córdoba: boutiquebar. “Se trata de un concepto que estamos introduciendo al mercado cordobés y que entiende la exclusividad, elegancia y discreción como pilares principales”, cuenta Giorgio Montagna, socio de Octavo Pecado junto a Ernesto Bartra.
Lo cierto es que el espacio juega una suerte de “club exclusivo” para miembros de la misma talla: por fuera el lugar no se delata y sólo quienes saben lo que se esconde detrás de los muros conocen que el cartel con una “O” que espera en la entrada es el hogar de Octavo Pecado.
El lugar cuenta con cinco espacios privados y con personalidad delimitada que remiten a la Lujuria, Gula, Vanidad, Orgullo y Pereza: “la Ira y la Envidia las dejamos en el baño porque no las queremos cerca”, agrega con humor Giorgio.
“Es exclusivo, no masivo, ideal para importantes empresarios, artistas y políticos que quieren festejar o reunirse en tranquilidad y privacidad”, enfatiza Montagna. Sólo entran 40 personas y los espacios pueden acomodarse de acuerdo a la demanda permitiendo que dos ambientes se conviertan en uno solo.
“La carta es pequeña pero gourmet y de alta gama ya que contamos con productos de primera marca al igual que los utensilios como plata y cristal”, concluye.
Cómo es Octavo Pecado por dentro en galería de fotos. Para reservas llamar a los teléfonos 0351 4221194, 0351 152406740 o, 0351 155074747, escribir por mail a octavopc@giorgiomontagna.com o contartarse a través de su fanpage Octavo Pecado.
O: la casa de los Pecados Capitales
(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) Por fuera pasa desapercibida pero por dentro este boutiquebar alberga a los pecados más vergonzosos de la sociedad pero con mucho estilo y exclusividad. Pasá y conocé dónde comen y se relajan los artistas y políticos de Córdoba.