¿Cuánto cuestan los últimos Toyota Etios en Argentina?

El mes pasado el Toyota Etios abandonó la línea de montaje en Brasil, y el stock remanente se ofrece con estos precios.

El mes pasado Toyota anunció el fin de vida de uno de sus modelos icónicos dentro del mercado local, el Toyota Etios, producto que estuvo a la venta durante una década. Justamente durante el mes pasado el Etios fue el auto de la marca más vendido de Argentina, alcanzando 2.444 unidades, y quedando como el sexto modelo más vendido del país. ¿Cuánto cuestan las últimas unidades en septiembre? Aquí te lo contamos.

En un país con una inflación en torno al 10% mensual, muchas automotrices han decidido no informar una lista de precios oficial a la prensa, por lo que los precios que se manejan actualmente son más bien los informados por los concesionarios.

En este caso, y más con el Toyota Etios en fin de vida, las unidades en stock de los concesionarios pasan a ser la grandes estrellas, siendo formadores de precios los puntos de ventas que tienen unidades a disposición del público. En el caso de Toyota, pudimos acceder a los precios de Etios durante el presente mes, y los mismos pueden llegar hasta los 11 millones de pesos.

Si bien los precios de lista oscilan entre 6 y 8 millones de pesos, los concesionarios que cuentan con unidades para entrega inmediata publican al Etios con valores referenciales cercanos a los 15 mil dólares en las versiones tope de gama, XLS con caja automática, ya sea con carrocería sedán o hatchback de cinco puertas.

Muchas de estas unidades incluso ya se encuentran patentadas y se ofrecen fuera del ámbito de concesionarios oficiales de Toyota en Argentina. El Etios será reemplazado dentro de la oferta de la marca japonesa por el Yaris, incluyendo la opción de compra a través de plan de ahorro, donde se ofrece la versión hatchback con una cuota inicial promocional de $ 57.000 en el plan 70/30.

Más en Cuyomotor

Caminante hay camino (y es real): Córdoba suma un nuevo hotel (es el Hotel Camino Real que llega a una zona que lentamente recupera su brillo)

(Por Soledad Huespe) Desde hoy Córdoba suma un nuevo hotel a su nutrida oferta turística: se trata del Hotel Camino Real ubicado frente a la antigua Estación de Tren Mitre (Bv. Perón 180). El proyecto, liderado por el Grupo Sol de Piedra, representa una inversión total de US$ 500.000 y se suma a los esfuerzos de revitalización de una zona que lentamente recupera su brillo de antaño.

Abrió Hanshik, la primera barbacoa coreana en Córdoba (al estilo de Niño Gordo) que funciona solo con reserva previa

(Por Rocío Vexenat) La idea surgió de la mano de Mica y su marido (ambos hijos de padres coreanos) quienes hace 2 años se mudaron desde Buenos Aires para traer esta parrilla de origen coreano a la capital del fernet con 2 objetivos: primero porque extrañaban muchísimo salir a comer a este tipo de lugares (ya que no existe otro lugar del estilo en Córdoba) y segundo, porque buscan que la cultura de la comida coreana se propague por la provincia.

SET (la empresa que trae el home staging a Córdoba) transforma espacios y los deja listos para habitar, alquilar o vender

(Por Soledad Huespe) En el mercado inmobiliario, la primera impresión es la que cuenta. Consciente de esta realidad, nace SET, una innovadora empresa de “home staging” fundada por la arquitecta Sara Bongiovanni y la comunicadora Mónica Salas. SET, que significa ambientar, adopta un enfoque integral para transformar espacios vacíos en entornos atractivos y funcionales, listos para habitar, alquilar o vender.

A por todo: Carli Jiménez presenta Universo Tickets (para adquirir entradas a los shows del Mandamás y otros)

(Por Diana Lorenzatti) El Universo Jiménez gana territorio en suelo cordobés (y a nivel nacional) y se consolida como una de las productoras líderes de la escena musical del interior del país. Hoy lanzó su propia plataforma para adquirir tickets de sus eventos exclusivos. Dialogamos con Carli Jimenez, productor y dueño del Universo, para conocer sobre este nuevo producto y más propuestas que llegarán en los próximos meses. 

¡Chau, cortinas! ¡Hola, smart glass!: cómo funcionan los vidrios que se opacan con un “control remoto” (y cuánto salen)

Las cortinas ya pasaron de moda. Ahora, y gracias a la tecnología, implementar un “smart glass” es una tendencia en auge, tanto para hogares como para oficinas ya que permite aislar visualmente espacios cuando se requiere privacidad. Este tipo de “cristales inteligentes” deslumbraron en Casa FOA de la mano de Vicor, una empresa especialista en vidrios y esmerilados. Les preguntamos cómo funcionan y cuánto cuesta. 

¿La AFA se muda a Santiago del Estero? Qué se sabe (y qué no) sobre este secreto (que ha dejado de serlo)

(Por Rocío Vexenat) Según lo que podemos ver en el reel de la cuenta de Instagram “Tedejoenorsai”, habría comenzado a hacerse una mudanza que pocos saben. ¿Qué se ve y qué se viene? Una obra en construcción de un mega hotel 5 estrellas, nuevas oficinas para la AFA (y su futura sede) y hasta, escuchate esta, la construcción de un túnel subterráneo. En la nota te cuento más sobre este proyecto en la provincia santiagueña.