Renault Grand Kangoo, conocé la nueva versión del utilitario

En el marco de su cumpleaños número 25, el utilitario del Rombo presentó la nueva versión, el Renault Grand Kangoo.

En el marco de su cuarto de siglo de vida, el Kangoo recibió una nueva e imponente versión en Europa: el Renault Grand Kangoo. Este renovado utilitario, que servirá como la tercera generación del vehículo en el viejo continente, llega con grandes prestaciones.

Qué ofrece el nuevo producto de Renault:
El flamante Renault Grand Kangoo se presenta con tres tipos de motores para elegir: el 1.3 Turbo con 130 CV de fuerza, un 1.5 Turbo Diésel con 95 CV, y la versión eléctrica E-Tech que puede rendir hasta 120 CV gracias a su batería de 45 kWh.

En materia de espacio y comodidad, el Renault Grand Kangoo cuenta 3,11 metros con el asiento del acompañante plegado, cinco asientos traseros que se pueden mover, doblar y quitar por separado, lo que permite más de mil configuraciones diferentes y más de 58 litros de espacio para guardar cosas en su interior, la parte trasera tiene un espacio de carga de 500 litros que se puede extender hasta los 3.750 litros.

El nuevo Kangoo se dio a conocer en el IAA Mobility 2023 en Múnich como una edición de siete plazas, con asientos separados y adaptables, y propulsión completamente eléctrica E-Tech que logra una autonomía de hasta 265 km.

De acuerdo a información brindada por Renault, el espacio que ofrece el nuevo Kangoo es ideal para familias, además puede albergar a pasajeros de todas las tallas sin ceder confort.

La posibilidad de realizar pedidos del Renault Grand Kangoo en Europa tendrá lugar para finales de este año. En cuanto a las entregas, estas tendrán lugar durante los primeros meses de 2024.

Más en Cuyomotor

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

A todo vapor: Piccini Boats ahora es Honda Marine, el único concesionario náutico en Córdoba (mientras apura el lanzamiento de dos nuevas lanchas)

(Por Soledad Huespe) Hacía rato lo buscaban, pero recién este 2024 se concretó: Honda eligió el astillero nacido en Carlos Paz para desembarcar con su concesionario náutico oficial donde venden motores fuera de borda y de cuatro tiempos. Mientras tanto, la empresa liderada por Mauro Piccini trabaja “a todo vapor” para presentar dos nuevas lanchas.