Se viene la Toyota Hilux Conquest ¿Qué ofrecerá de nuevo?

La marca japonesa ya trabaja en una nueva edición especial de la pick-up

Toyota comenzará a producir a partir de noviembre próximo en la planta de Zárate una nueva versión de la Hilux que llevará la denominación Conquest. La información surgió en algunos medios locales, que dejaron trascender la información que hasta el momento Toyota mantenía en silencio.

La Hilux Conquest no es más que un trabajo de diseño sobre la variante tope de gama que ya está disponible en otros mercados, como en Tailandia. Por lo que se supone que el producto local se posicionará por encima de la versión SRX, actual tope de gama.

La configuración Conquest agrega detalles específicos de diseño, como una nueva grilla frontal con detalles en plástico negro y la eliminación casi total de cromados. Esto le aporta una imagen algo más off-road, algo que se evidencia con los fenders laterales y otros detalles.

Se viene la nueva Toyota Hilux Conquest
Sin embargo en este caso no se esperan modificaciones mecánicas o en las suspensiones, tal como ofrece la Hilux GR-Sport. Específicamente montará el conocido motor 2.8 turbo diesel de 204 caballos de fuerza, unido a una transmisión automática de seis velocidades.

Incluso en Oceanía, la Toyota Hilux Conquest está disponible con una barra plástica y barras portaequipajes, algo que no es de serie en las variantes SRX de Hilux. Con estos agregados, que parecen más bien accesorios, la marca ofrecerá un extra en la gama que ya lleva varios años de permanencia en el mercado.

¿Cuáles son los rivales de la Hilux Conquest?
Con esta configuración Toyota buscará rivalizar específicamente con las recientemente presentadas Nissan Frontier PRO-4X y Renault Alaskan Outsider, productos que ofrecen una idea de estilo semejante, aunque sin ofrecer extras mecánicos considerables con respecto al resto de la línea.
Al mismo tiempo llegará para rivalizar con la nueva Ford Ranger, que podría estrenar nuevas configuraciones con estética mucho más moderna y tecnología de último nivel, pero eso no se daría hasta bien entrado el año próximo.

Más en Cuyomotor

Las cosas como son: Milei y Caputo “le pusieron” al Cosquín Rock 1.400 millones de pesos (más, mucho más, que Llaryora eximiéndolo de IIBB)

El Cosquín Rock sigue dando que hablar. Al debate lo comenzó el propio presidente de la Nación cuando en la red social X se refirió a un comentario que cuestionaba “quién financia el festival”. Palazzo salió al cruce intentando zanjar la discusión. Pero Milei no se quedó tranquilo y siguió arremetiendo. Lo que nadie dice es que con la sola exención del IVA al precio de las entradas, Milei (y Caputo) “le pusieron” al Cosquín Rock unos 1.400 millones de pesos. Veamos.

Los alquileres empiezan a “pegar la vuelta”: bajan los precios en Nueva Córdoba y alrededores (cuánto cuesta alquilar hoy y las proyecciones)

Los inquilinos y profesionales inmobiliarios saben mejor que nadie las complicaciones que surgieron -fundamentalmente- en estos últimos 3 meses (entre leyes, derogaciones, inflación y precios desalineados). Pero… ¡buenas noticias! Los alquileres de departamentos en zonas “calientes”, como Nueva Córdoba (y alrededores), muestran un leve retroceso en sus precios. Te mostramos los datos relevantes y la comparación.

Vuelve la feria más rica de Córdoba: Sabores y Dulzuras festeja su edición N° 81 (nuevas propuestas en gastronomía y decoración)

Desde el sábado 16 de marzo hasta el martes 2 de abril se llevará a cabo la Feria Sabores y Dulzuras de Córdoba en la ex Plaza Veléz Sarsfield, frente al Patio Olmos, Córdoba. Con entrada libre y gratuita, la Feria más rica, tradicional y antigua de Córdoba festeja e invita a todo el público a celebrar su 40° aniversario y edición 81, en la carpa equipada con todas las comodidades. No se suspende por lluvia. 

Los shoppings dejan de mirar para otro lado: la ropa “second hand” es una opción más (Hermosa Beach, la primera marca en llegar al Córdoba Shopping)

(Por Rocío Vexenat) Nació en 2019 de la mano de Lucía Colman y Gabriela Fracchia (madre e hija), y acompaña una tendencia que venía creciendo pero que aún no tenía lugar en los shoppings. ¿Qué podés conseguir en Hermosa Beach? Prendas de marca (o no) un 70% más baratas en algunos casos. El primer local está ubicado en la Recta Martinoli 8182. La del Córdoba Shopping es la segunda apertura (la primera en un shopping) con la que buscarán escalar.