Se viene la Toyota Hilux Conquest ¿Qué ofrecerá de nuevo?

La marca japonesa ya trabaja en una nueva edición especial de la pick-up

Toyota comenzará a producir a partir de noviembre próximo en la planta de Zárate una nueva versión de la Hilux que llevará la denominación Conquest. La información surgió en algunos medios locales, que dejaron trascender la información que hasta el momento Toyota mantenía en silencio.

La Hilux Conquest no es más que un trabajo de diseño sobre la variante tope de gama que ya está disponible en otros mercados, como en Tailandia. Por lo que se supone que el producto local se posicionará por encima de la versión SRX, actual tope de gama.

La configuración Conquest agrega detalles específicos de diseño, como una nueva grilla frontal con detalles en plástico negro y la eliminación casi total de cromados. Esto le aporta una imagen algo más off-road, algo que se evidencia con los fenders laterales y otros detalles.

Se viene la nueva Toyota Hilux Conquest
Sin embargo en este caso no se esperan modificaciones mecánicas o en las suspensiones, tal como ofrece la Hilux GR-Sport. Específicamente montará el conocido motor 2.8 turbo diesel de 204 caballos de fuerza, unido a una transmisión automática de seis velocidades.

Incluso en Oceanía, la Toyota Hilux Conquest está disponible con una barra plástica y barras portaequipajes, algo que no es de serie en las variantes SRX de Hilux. Con estos agregados, que parecen más bien accesorios, la marca ofrecerá un extra en la gama que ya lleva varios años de permanencia en el mercado.

¿Cuáles son los rivales de la Hilux Conquest?
Con esta configuración Toyota buscará rivalizar específicamente con las recientemente presentadas Nissan Frontier PRO-4X y Renault Alaskan Outsider, productos que ofrecen una idea de estilo semejante, aunque sin ofrecer extras mecánicos considerables con respecto al resto de la línea.
Al mismo tiempo llegará para rivalizar con la nueva Ford Ranger, que podría estrenar nuevas configuraciones con estética mucho más moderna y tecnología de último nivel, pero eso no se daría hasta bien entrado el año próximo.

Más en Cuyomotor

Tirá el viejo currículum y armalo así como te digo (listo para la Inteligencia Artificial)

Buscar trabajo es un desafío cada vez más complejo (y competitivo). La incorporación de la Inteligencia Artificial (IA) y sus algoritmos de aprendizaje automático están transformando la forma en que se procesan los datos, y permiten descubrir y predecir patrones de manera más efectiva y eficiente. Este avance tecnológico es particularmente relevante en la etapa inicial de la búsqueda laboral: la presentación y análisis de currículums. Qué recomiendan desde Consultores de Empresas.

Nada por aquí, auto por allá: el nuevo truco de Willy Magia para Lencería 3 Hermanos (¡hizo aparecer un auto..! Que luego sortea, claro)

El mago cordobés Willy Magia no para de sorprender: ya convirtió agua en fernet, ya hizo aparecer un campeón del mundo, y cautivó a su público con las destrezas más impresionantes con cubos de rubik, cartas y chisteras. Pero ahora va por más: desafía la promoción (y la publicidad) tradicionales. Hizo aparecer un auto en una conocida lencería de Córdoba. Cómo fue y cómo sigue la promo.

Eneldo, el mercadito natural que aterrizó en la Villa (es el primero de Córdoba y ya son 33 las franquicias en todo el país)

Si te gusta la onda fitness, te cuidás en las comidas o simplemente te gusta saber de dónde provienen los alimentos que consumís, tenés que conocer este local. Es un “supermercadito saludable”, ubicado en Río de Janeiro 15 (en el Complejo Cuadra Uno, Villa Allende). donde encontrás todo tipo de alimentos en su versión más sana y pura posible. ¿Qué hay en Eneldo? Más de 4.000 productos, desde frutos secos, harinas y legumbres, hasta fideos y hamburguesas. Como bonus track, todo tipo de cosméticos naturales.

"Son un montón las empresas desarrollistas donde Mascolo tenía participación societaria" (mano a mano con Beltrán Corvalán)

(Por Luisa Heredia / RdF) A través de un oficio, el fiscal Enrique Senestrari solicitó al Tribunal de Cuentas de la Provincia un informe pormenorizado sobre las obras públicas adjudicadas a Federico Máscolo y otras empresas vinculadas a él. El presidente del organismo de contralor, Beltrán Corvalán entregó este viernes al fiscal más de 100 expedientes de prueba y advierte sobre el entramado montado en ese organismo desde el Gobierno de la Provincia para bloquear claves y acceso a la información.