Toyota comienza septiembre con todo al bajar sus precios. Estos son los modelos que entran:

Toyota publicó los precios de sus vehículos para el nuevo mes, con la sorpresa de que hay bajas en los valores.

Desde hace un tiempo Toyota congeló los precios de sus principales vehículos, como la Toyota Hilux. De esta forma la empresa hacía frente al panorama de inestabilidad. Ahora da un nuevo giro con la publicación de los precios para septiembre.

La marca japonesa comenzó el noveno mes del año con todo al registrar una baja en los precios de sus vehículos. Estas rebajas tienen un promedio de 2% para vehículos de producción nacional como la Hilux, el SW4 y el utilitario Hiace. En tanto, los modelos importados como Corolla, Corolla Cross y Yaris, registran una baja que promedia el 4%.

En cuanto a los precios, si tomamos como ejemplo el Toyota Yaris, en agosto la versión XS manual 5P tenía un precio de ARS $21.205.000 y con la baja del 4% su precio queda en ARS $20.357.000.

En el caso de la Toyota Hilux, la configuración Cabina Chasis tenía durante el mes pasado un precio de ARS $29.789.000 y para este mes su precio está en ARS $29.193.000, un 2% menos.

Más en Cuyomotor.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".