Endeavor Argentina tiene nueva Directora Ejecutiva

María Julia Bearzi es la nueva directora ejecutiva de Endeavor Argentina. Asume este cargo luego de 5 años de gestión realizada por Gabriela Macagni.

Desde hace 14 años Julia lidera el área de Desarrollo Institucional de Endeavor, cargo que ha desarrollado con pasión y compromiso, vinculando a la institución con los actores del ecosistema emprendedor, el mundo empresarial y gubernamental. En estos días Bearzi y Macagni se encuentran trabajando juntas con foco en que Endeavor Argentina siga llevando adelante con excelencia su misión de liderar el movimiento del emprendedorismo de alto impacto.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.