Fedecom presenta nuevo CEO: Marcos Daher

Marcos Daher será el nuevo Director Ejecutivo de la Federación Comercial Córdoba (FEDECOM). Como CEO de la entidad, su misión será lograr mayor eficacia en la ejecución de ideas o decisiones; participar de acciones de relaciones públicas, desarrollar relevamientos y diagnósticos de las necesidades del sector y construir propuestas para la cobertura de esas necesidades.


 

Daher es abogado y procurador por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNC. Realizó diversos cursos y especializaciones de postgrado en Argentina y el exterior. Recientemente hizo una especialización en Negociación organizada por CMI International Group y dictada en la Universidad de Harvard.

Actualmente es socio en García Flores, Daher y Asociados, un estudio jurídico especializado en Derecho Empresario. Allí ha participado en el asesoramiento legal de empresas como YPF, Telecom, Toyota Team Argentina, Federación de Colegios de Psicólogos de la República Argentina, Vanesa Duran, entre otros.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.