Fedecom presenta nuevo CEO: Marcos Daher

Marcos Daher será el nuevo Director Ejecutivo de la Federación Comercial Córdoba (FEDECOM). Como CEO de la entidad, su misión será lograr mayor eficacia en la ejecución de ideas o decisiones; participar de acciones de relaciones públicas, desarrollar relevamientos y diagnósticos de las necesidades del sector y construir propuestas para la cobertura de esas necesidades.


 

Daher es abogado y procurador por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNC. Realizó diversos cursos y especializaciones de postgrado en Argentina y el exterior. Recientemente hizo una especialización en Negociación organizada por CMI International Group y dictada en la Universidad de Harvard.

Actualmente es socio en García Flores, Daher y Asociados, un estudio jurídico especializado en Derecho Empresario. Allí ha participado en el asesoramiento legal de empresas como YPF, Telecom, Toyota Team Argentina, Federación de Colegios de Psicólogos de la República Argentina, Vanesa Duran, entre otros.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.