Hernán Sánchez sigue al frente de ARLOG

La Asociación Argentina de Logística Empresaria anunció que acaba de renovar la integración de su comisión directiva para el período 2016-2018. Seguirá siendo presidida, en su segundo mandato consecutivo, por Hernán Sánchez, director comercial de Celsur Logística.

Quiénes acompañarán a Sánchez son: Raúl Garreta (Tecnologística) como vicepresidente primero; Diego Passeron (La Anónima) como vice segundo; Fabián Yannone (Grupo Logístico Andreani) como secretario; Javier Rojo (Tabacal) como tesorero y Luciano Guacci (Dow Química) como protesorero.

También lo harán como vocales titulares Pablo Massuh (La Anónima), Casimiro Polledo (Schoss), junto con Rodrigo Quiroz (Easy), Martín Bossini (Massalin) y Hernán Cervelo (Exologística), al igual que los vocales suplentes Gustavo Figuerola (TRP), Fernando Sampedro (Consultor), Néstor Membrive (Distribuidora Metropolitana), Sergio Pelliza (Estrada) y Gabriel Garcia Polignano (Celsur).

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.