Kayak con nuevo Director Ejecutivo para Argentina

El buscador de viajes online Kayak anunció la incorporación de Rafael Driendl como Director Ejecutivo para Argentina, como parte de su estrategia de desarrollo en América Latina.

“Kayak.com.ar está presente en Argentina desde enero de 2015 y la incorporación de un director ejecutivo enfocado en este mercado refleja nuestro gran interés en el país y la búsqueda por mejorar aún más la relación con nuestros socios locales. Además, la contratación de Rafael refuerza nuestra apuesta de crecimiento en Sudamérica, por ser Argentina uno de los mercados más importantes de la región”, comenta Nicolas Scafuro, Vicepresidente de Kayak para América Latina.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.