Kimberly-Clark con nueva gerente de marketing

Kimberly-Clark, empresa líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal, nombró a Laura Perdomo como su nueva Marketing Services Sr. Manager Austral.

En su nueva función estará a cargo de impulsar una visión estratégica de las áreas de Innovación y Consumer Connections, que incluye Media, Digital y CRM, así como también Market Research. La ejecutiva reportará de forma directa a Pablo Latrónico, VP LAO Austral.

Laura Perdomo tiene 38 años, es Licenciada en Marketing por la Universidad Católica Madre y Maestra de República Dominicana y realizó un MBA en el IAE Business School. Ingresó a la compañía en el año 2012 con el puesto de Gerente de Trade Marketing donde asumió el desafío de trabajar en el proyecto de La Usina en Argentina, el primer centro de innovación de shopper de Kimberly-Clark en Latinoamérica. Durante los tres últimos años se desempeñó como Gerente de Ventas del Canal Moderno.

Anteriormente, Laura Perdomo trabajó en empresas como Gillette República Dominicana, y Danone Argentina, entre otras, desempeñándose mayormente en el área de Trade Marketing a nivel local y regional para Latinoamérica.

Kimberly-Clark Argentina está presente en la vida de los argentinos desde hace 25 años con más de 200 productos de marcas emblemáticas como Huggies, Kotex, Scott, Kleenex, Plenitud y Kimberly-Clark Professional.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.