La Caja designó a Francesco Miani como nuevo director técnico de la compañía y, entre sus principales funciones, tendrá a cargo el desarrollo de nuevos productos enfocados en la diversificación y la innovación. Su objetivo será potenciar la visión de La Caja a través de distintas estrategias y lograr una sinergia en las distintas áreas de la empresa. Además, llevará adelante proyectos para lograr una base de productos y una estrategia flexible en el corto plazo.
"Nuestro compromiso comienza con una buena atención, sigue con un buen servicio y con una rápida solución de las problemáticas que se puedan presentar", expresó Miani.
El ejecutivo ingresó a La Caja Argentina en 2017 como gerente de Producto Automotor en la dirección técnica y, desde agosto del 2019, ocupaba el cargo de gerente de área técnica de Producto Automotor.
Anteriormente, Francesco se desempeñó en la oficina regional de Generali Américas como gerente de autos, coordinando y dando soporte a los países de la región. Asimismo, trabajó en Global P&C.