Nueva gerente de Producto en TTS Viajes

TTS Viajes, compañía de turismo con más de 15 años de trayectoria y más de 300 profesionales, nombró a María Gracia Gómez como su nueva Gerente de Producto.

María Gracia Gómez estudió Turismo en la Universidad del Salvador, y llegó a TTS Viajes con una trayectoria de más de 16 años en compañías y cargos relacionados al turismo. Gran parte de su carrera la realizó en American Express Business Travel, desempeñándose como Supplier Management & Procurement Coordinator- Global Supplier Relations para luego, en 2011, ingresar en TTS Viajes como Jefe Comercial - Asociados.

A su vez, en 2015 asumió como Gerente Comercial - Sucursales teniendo a su cargo el desarrollo comercial de las oficinas del Centro, Parque Patricios y Canning, orientada a ventas de viajes de placer y desarrollo de Asociados.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?