Nuevas incorporaciones en Asociación Empresaria Argentina

La Asociación Empresaria Argentina -AEA- tiene la satisfacción de informar que se han incorporado como socios de la entidad los siguientes empresarios:

  • Carlos H. BlaquierLedesma
  • Alejandro P. BulgheroniBridas Corporation
  • Eduardo CostantiniConsultatio
  • Marcos GalperínMercado Libre
  • Martín MigoyaGlobant
  • Luis Perez CompancGrupo Perez Companc

Estas incorporaciones contribuirán al objetivo de la AEA de promover el desarrollo económico y social de la Argentina, con especial énfasis en el fortalecimiento de las instituciones políticas republicanas, la plena vigencia del Estado de Derecho, y la consolidación de un régimen económico que contribuya a movilizar las capacidades productivas del empresariado argentino.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.