Nuevo Gerente de PR de Unisys para Latam

Unisys Corporation anunció el nombramiento de André Degasperi como Gerente de Relaciones Públicas para Latinoamérica. Formará parte del equipo de Marketing y Comunicación, liderado por Marcos Santos, director para la región. Degasperi ha trabajado en agencias de comunicaciones y recientemente desempeñó el cargo de gerente de Comunicación Externa de Whirlpool.

Con base en São Paulo, Degasperi trabajará en la planeación, ejecución y medición de las actividades de comunicación con prensa y demás stake holders, incluyendo la elaboración y edición de contenidos para las redes sociales de Unisys en América Latina.

André cuenta con más de 15 años de experiencia en comunicación corporativa. Es periodista con MBA en Comunicación, Mercados y Tecnología de la Información por la FIA, así mismo cuenta con un Master en Marketing Internacional por la Universidad Pierre-Mendés (Francia).

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.