Nuevo Gerente General de la División Volkswagen Argentina

A partir del 1 de julio, Cristián García Sarubbi (48 años) será Gerente General de la División Volkswagen Argentina, sucediendo en la función a Pedro Martínez Díaz que continuará su trabajo en Volkswagen AG. Reportará al vicepresidente de Ventas & Marketing de Volkswagen Argentina,  Hernán Vázquez y  será responsable de las áreas de Ventas, Customer Satisfaction, Planning, Comunicación, Producto y Prensa de la marca.

García Sarubbi es Licenciado en Administración y cuenta con un Master en Comunicación. Ingresó al Grupo Volkswagen Argentina en 2000 como analista de Publicidad & Promoción. Desde entonces, ocupó diversas posiciones dentro del área comercial, entre las que se destacan las de Supervisor de Ventas Corporativas, Gerente Comercial de Autoahorro, Brand Manager de Vehículos Comerciales y Gerente de Ventas de la División Volkswagen.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.