Nuevo Managing Director en Oracle (AR, UY, PY y BO)

Carlos Arguindegui asume como Managing Director de Oracle Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia. 

Anteriormente, Carlos se desempeñó como MD de Oracle Colombia y Ecuador. Previo a ese rol, fue director de Ventas, ejecutivo de cuentas de Aplicaciones y de ERP en Argentina, logrando excelentes resultados en cada una de las posiciones que ha ocupado desde septiembre de 2010, fecha en que ingresó a Oracle.

Carlos es Economista con Maestría en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella y en su trayectoria profesional cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de TI.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.