Nuevo presidente en Cidoa (importadores de autos)

Guillermo Artagaveytia, de Hyundai Motor Argentina, es el nuevo presidente de Cidoa, la Cámara de Importadores y Distribuidores Oficiales de Automotores.

Artagaveytia reemplaza a Arturo Scalise, en tanto que Mauricio Sepúlveda, de Subaru Argentina, asumió como Secretario. Ambos cumplirán sus funciones durante los próximos dos años.

La nueva Comisión Directiva de Cidoa ahora quedó conformada por Guillermo Artagaveytia (Presidente, Hyundai Motor Argentina), Hugo Belcastro (Vicepresidente, Alfa Romeo), Mauricio Sepúlveda (Secretario, Subaru), Eduardo Tarazaga (Tesorero, Mack) y Rolf Epp (Vocal, BMW).

Las marcas que integran Cidoa son: Alfa Romeo, BMW, Chery, Geely, Hyundai, Isuzu, Jaguar, Kia, Land Rover, Lifan, Mack, Mini, Mitsubishi, Nissan, Porsche, Subaru, Suzuki y Volvo.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.