Roca es el nuevo director en DirecTV (mercado norte)

DirecTV anuncia la designación de Guillermo Roca como Director de Operaciones del Mercado Norte de Argentina, que representa más del 35% de la operación comercial total de la compañía en el país.

En este puesto Guillermo tendrá bajo su responsabilidad el liderazgo y ejecución de la estrategia del Mercado Norte compuesto por las provincias de Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Salta, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Misiones, Formosa, La Rioja, Catamarca, Jujuy y Santiago del Estero.

Tendrá a su cargo los equipos técnicos y comerciales de DirecTV con una dotación aproximada de 400 personas. El mercado cuenta además con 8 agentes estratégicos, 5 bases técnicas propias en Tucumán, Córdoba, Rosario, Corrientes y Salta, y 6 oficinas comerciales en Córdoba, Rosario, Resistencia, Santa Fe, Tucumán y Salta. Además, trabajará de forma alineada con las otras dos direcciones operativas del Mercado Sur y el Mercado Buenos Aires.

Sus principales objetivos para los próximos años en la región Norte del país serán: capturar nuevas oportunidades de negocio apoyados en la principal fortaleza de DirecTV que es su liderazgo en programación; estar más cerca de los clientes trabajando de forma localizada con estrategias y acciones específicas para el mercado y ser más efectivos y eficientes, ejecutando y descentralizando la toma de decisiones. Este mercado representa más del 35 por ciento de la operación de DirecTV en la Argentina, con una cartera de casi 1 millón de clientes de TV prepagos y postpagos y alrededor de 15 mil clientes de Internet.

Guillermo ingresó a DirecTV en 2013 como gerente de Field Services para la región AMBA Norte. Desde 2014 se desempeñó como gerente de Canales Estratégicos y Dealers, y luego asumió el cargo de gerente de Planeamiento de Ventas. En 2016 fue promovido al puesto de Director de Operaciones del Mercado Norte de DirecTV Argentina.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.