SAP designa a Turek en Negocios y Canales Globales (Región Sur)

Lionel Turek, con 25 años de experiencia en la industria TI, será responsable del desarrollo de nuevos negocios y del ecosistema de canales.

SAP anunció la designación de Lionel Turek como Vicepresidente de Negocios y Canales Globales de SAP Región Sur de América Latina, conformada por Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Tiene bajo su responsabilidad el desarrollo de las estrategias que permitan la ampliación de la cartera de clientes de la compañía y de concretar nuevos negocios aprovechando las ventajas de la transformación digital, así como potenciar las oportunidades para el ecosistema de canales en la mencionada región.

Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y realizó también el Programa de Alta Dirección (PAD) en el IAE en 2017.

Curioso: los créditos hipotecarios caen casi 50% este año, pero (en CABA) se vende la misma cantidad de propiedades

El dato marca una de las paradojas del mercado inmobiliario de 2026: mientras las nuevas altas hipotecarias se desplomaron 47% en los primeros siete meses, la cantidad de escrituras en la Ciudad de Buenos Aires prácticamente no se movió. En Córdoba y Provincia de Buenos Aires, el crédito también pierde terreno frente a una actividad inmobiliaria que cae bastante menos.