Xerox designa nuevo gerente general para Argentina

Alejandro Jalife fue designado gerente general de la firma, como parte de una serie de cambios estratégicos que lleva adelante Xerox.

Jalife es Ingeniero Civil recibido en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Se incorporó a la firma en 1989 y estuvo a cargo de diferentes áreas del negocio, desde Director Comercial de Comunicaciones Gráficas para América Latina, Director de Marketing de Comunicaciones Gráficas para América Latina y el Caribe, así como otros roles de liderazgo en ventas y marketing para la región.

Recientemente dejó su cargo de Director de Desarrollo de Negocios de Inyección a Tinta para América Latina para asumir como Gerente General de Xerox Argentina. La designación es parte de una serie de cambios en las primeras líneas de América Latina.

De esta manera, Ezequiel Bardás asumió como Gerente General de Xerox México, dejando su cargo como Gerente General de Xerox Argentina, relocalizándose desde su país natal a la Ciudad de México y reportando directamente a David Dyas, presidente de las Operaciones Xerox para Mercados en Desarrollo.

Estratégicamente, Fernando García Cantón asumió recientemente como Gerente General Regional de Xerox América Latina, reemplazando a Irina Maslennikova, quien lideró el área por los últimos 2 años y medio. Fernando se relocalizó desde su ubicación en la Ciudad de México, donde desempeñó desde 2014 la posición de Gerente General para Xerox México, para basarse en Miami y reportar directamente a David Dyas, Presidente de las Operaciones Xerox para Mercados en Desarrollo.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.