Sports Complements cambia (y se transforma en SportCom)

(Laura Olivan) Con motivo de su 25 aniversario, la empresa que comercializa artículos deportivos cambia su identidad para acompañar un importante proceso de expansión en el continente americano, incluyendo Estados Unidos.

“El arribo de la marca en países de la región como Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador y Estados Unidos requería un cambio en el nombre de la marca, fundamentalmente para que sea más fácil de pronunciar. Además, porque para este 2016 queremos desembarcar en Brasil”, explica María Eugenia Mignola responsable de marketing de SportCom.

El cambio no sólo se vio reflejado en el nombre de la empresa, sino también en el logotipo y slogan, “Estamos en primera”, cuyo concepto cumple una doble función: remitir al mundo futbolero (principal línea de artículos bajo la marca Dribbling) y a la calidad de sus productos.

Acompañan estos cambios una renovación total del sitio web que suma tecnología, ecommerce y una mejor experiencia para el usuario.

El desarrollo en la imagen fue realizado por el departamento de márketing de la empresa que posee marcas como Dribbling (fútbol), Sufix (tenis), Simbra (hockey), Hyrd (natación), Sensei (tenis de mesa) y KBL. Además posee las licencias oficiales para el desarrollo de productos de Boca, River, Independiente, San Lorenzo, Racing, Belgrano y otros clubes argentinos y licencias FIFA 2015, Copa América 2016 y FC Barcelona.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.