Y la guerra continúa…

Sin duda alguna las 2 más grandes compañías de electrodomésticos siguen pujando por liderar nuestro top of mind en la categoría “tecnología”. Primero con la pulseada entre el Doc Brown de Back tho the Future de Garbarino contra el sopt protagonizado por Susana Giménez y Ricardo Darín de Frávega. Ahora, ambas vuelven a la carga: Frávega con “Compartí tu alegría” contra “Los Rústicos” de Garbarino. ¿Quién gana esta batalla?

"Le ponemos Futuro a tu Vida”, fue desarrollada por la agencia Leo Burnett, la campaña invita a bajar los niveles de rusticidad de la gente, a través de un lenguaje ameno, cordial y humorístico. Además de avisos en gráfica, TV abierta y cable, vía pública, acciones en redes sociales, marketing directo y mobile,  la nueva campaña cuenta con el micrositio www.savetherusticos.com en donde Garbarino presenta la primer “Reserva de Rústicos del Mundo”, un lugar en donde toda persona que conozca a alguien rústico puede publicarlo e interactuar con las personas de la Reserva.
Compartir”, es la nueva propuesta de Frávega, desarrollada por Molo & Co.; en el comercial se materializa un espíritu joven y cool que pretende la marca, quien continúa trabajando bajo el concepto “vivimos en un mundo de tecnología”. Aparecen en este comercial muchas caras famosas como: Diego Torres, Marcela Kloosterboer, Paula Chaves, Liz Solari, Peter Lanzani y Mex Urtizberea.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.