Parece que los clásicos llamados, chiflidos o salir a buscar en bici a nuestras mascotas ya no serán necesarios con este nuevo aparatito que viene a facilitarnos la vida y mantener a nuestro pichicho bien ubicado.
¿Cómo funciona? El gadget usa GPS, WiFi y Bluetooth para triangular la posición exacta del animal en un radio de 10 metros, donde el usuario podrá recibir una notificación en su celular cuando la mascota salga del tal radio. Además, se pueden crear zonas seguras editables, brindando alertas cuando se cruzan de tales límites.
Qué pasa si igual se pierde Firulais
En caso de que no se pueda ubicar mediante el teléfono, el aparato cuenta con un código QR impreso en el frente para que cualquier otra persona pueda escanearlo y dar aviso al dueño, y además integra una luz LED, lo que da la oportunidad a los propietarios de encontrar a sus mascotas en plena oscuridad activando la luz desde el smartphone.
Cabe destacar que este dispositivo es todoterreno, con resistencia al agua y al polvo de tipo IP67 y una batería que promete 14 días ininterrumpidos de duración.