Lentes que se personalizan desde una app

(Sebastian Gaviglio) Freestyle es un nuevo producto de Vitolen que combina parámetros fisiológicos e información sobre el estilo de vida, que obtiene desde una app, y logra una nueva dimensión en la personalización de lentes progresivas.

Utilizando una interesante mezcla entre desarrollo tecnológico y experiencia de usuario Laboratorios Vitolen se pone en la vanguardia mundial del desarrollo de lentes progresivos.

A nivel tecnología Digital Ray-Path permite minimizar las aberraciones oblicuas para que el usuario pueda disfrutar de una óptima calidad visual desde el centro hasta la periferia de la lente.

Digital Ray-Path realiza una simulación binocular del sistema óptico lente-oko y de esa manera cada lente es única y calculada para cada paciente.

En cuanto a experiencia de usuario, se suma Free Style. Una app que permite tener en cuenta 3 grupos de comportamientos y hábitos claves:

  • Experiencia y expectativas,
  • Hábitos de lectura y
  • Hábitos diarios.

Sobre cada uno de ellos el usuario deberá completar una serie de preguntas con el fin de lograr más personalización y mejoras en el producto final. Una vez completo la app emite un código único que se envía online al fabricante para que genere una lente totalmente personalizada.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.