Lexmark presentó sus impresoras para

En tiempos virtuales, y aunque uno no lo crea, el mercado del copiado y la impresión se mantiene y el volumen de la impresión a color crece.  Ayer Lexmark presentó en Buenos Aires su nueva línea de impresoras con foco en el segmento corporativo, donde son amplios líderes.

Dicen las investigaciones de Lexmark que una factura impresa a color hace que las cuentas se paguen más rápido y un buen impreso a color aumenta un 60% la retención de información, aumentando hasta un 85% la probabilidad de compra, según explica Carlos Eduardo Bretos, Vicepresidente y Gerente General para América Latina de Lexmark.

Con estos diferenciales en la mesa, la gente de Lexmark presentó su nueva línea de impresión color, que se encontrarán en el mercado a partir de abril del 2016, y se conforma por las series CS700 y CS800 y las multifuncionales CX700 y CX800 (utilizan procesamiento de núcleo cuádruple, que da más velocidad de impresión, favoreciendo así la productividad).

"Las características más sobresalientes de estas nueva línea es la calidad de impresión con ahorro; la idea es ayudar a los clientes a imprimir menos", resume Bretos.

Líderes en el segmento corporativo, con casi el 50% del mercado total en América Latina (número que se replica en la Argentina -con una penetración de entre el 70% y el 80% en retails, bancas y telecomunicaciones), la empresa tiene presencia en Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Colombia, Costa Rica, entre otros países. "Argentina es un mercado maduro en impresión se compara con Brasil y Chile", finaliza Bretos.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers.