Dicen las investigaciones de Lexmark que una factura impresa a color hace que las cuentas se paguen más rápido y un buen impreso a color aumenta un 60% la retención de información, aumentando hasta un 85% la probabilidad de compra, según explica Carlos Eduardo Bretos, Vicepresidente y Gerente General para América Latina de Lexmark.
Con estos diferenciales en la mesa, la gente de Lexmark presentó su nueva línea de impresión color, que se encontrarán en el mercado a partir de abril del 2016, y se conforma por las series CS700 y CS800 y las multifuncionales CX700 y CX800 (utilizan procesamiento de núcleo cuádruple, que da más velocidad de impresión, favoreciendo así la productividad).
"Las características más sobresalientes de estas nueva línea es la calidad de impresión con ahorro; la idea es ayudar a los clientes a imprimir menos", resume Bretos.
Líderes en el segmento corporativo, con casi el 50% del mercado total en América Latina (número que se replica en la Argentina -con una penetración de entre el 70% y el 80% en retails, bancas y telecomunicaciones), la empresa tiene presencia en Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Colombia, Costa Rica, entre otros países. "Argentina es un mercado maduro en impresión se compara con Brasil y Chile", finaliza Bretos.