Motorola presentó el nuevo moto g31 en Argentina

Coronándose como el primero en llegar a la familia en 2022, el nuevo moto g31 viene a cumplir la premisa de Motorola en seguir democratizando la tecnología, ofreciendo teléfonos potentes a un precio justo. Conocelo.

Este nuevo smartphone de la histórica gama viene cargado con una pantalla OLED Full HD+ de 6,4”, con más de 400 píxeles por pulgada gracias a la resolución Full HD+ y lo mejor de la tecnología OLED. 
 


Una pantalla “finoli, finoli” para disfrutar de los tres sensores que trae: el principal de 50 MP se podrán sacar fotos definidas con cualquier luz y ángulo, el lente ultra gran angular de 118º y la cámara Macro Vision exclusiva.
 

 
Bajo el capó, 128 GB de almacenamiento interno expandibles hasta 1TB vía MicroSD, un procesador octa-core con HyperEngine Gaming Technology y 5.000 mAh de batería para no tener que andar cortando clavos para llegar al día.
 

 
Hablemos de precios
El moto g31  ya está disponible en Argentina en colores Gris Meteoro y Azul Cielo, en el sitio web de motorola y los motorola store a un precio sugerido a partir de $36.999.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.