Son tres amigos y socios que conforman PeP y los define la vocación por el servicio y encontrar soluciones. Y aunque llevan varios años en el mercado, asumen que 2015 es el año para ser más visibles y sumar clientes a su portafolio de soluciones que cobran en dos modalidades: un fee mensual o por proyecto.
La reparación de equipos, su potenciación, recuperación de datos, instalación de periféricos y redes son algunas de las tareas que ofrecen en materia de hardware. Y en materia de software también tienen un amplio portafolio: desde el registro de dominios, instalación de programas a políticas de seguridad y gestión de proveedores.
“Nos gusta investigar y estar al tanto de las novedades, por eso te diría que no tenemos límites en la oferta de soluciones: si no sabemos, lo estudiamos o buscamos a quién lo sabe. La idea es siempre que el cliente tenga la solución y no otro problema”, resume Laura Piragine, una de las socias de PeP.
PeP te lo soluciona
Si estás al frente de una pyme, tenés dos alternativas: un departamento de sistemas (caro) o renegar con la tecnología, sea software o hardware. Los tres socios de PeP te proponen una solución: ser el depto de sistemas tercerizado de tu empresa a un precio razonable y siempre disponibles.