La filosofía del smartphone se resume en podés hacer nuestras actividades diarias estemos donde estemos, sacándonos del sedentarismo de la PC para darnos más versatilidad en el día a día. Pero con la pandemia quedó demostrado que algo faltaba para maximizar esa experiencia en la casa y nuevos dispositivos nacieron para darle ese extra a nuestro teléfono.
En el caso de Motorola hablamos de Ready For, un concepto que maximiza las funciones del nuevo moto g100, ya sea multitarea entre el trabajo y el estudio, ver maratones de programas, jugar a juegos móviles, o hacer videollamadas con amigos y familiares durante horas.
Para usarlo solo hay que conectar el moto g100 a un monitor portátil o a una pantalla de TV a través de un cable USB-C a HDMI, que viene incluido dentro de la caja, aunque existen cables USB-C a USB-C que también son compatibles.
Además, el smartphone acepta la conexión de múltiples accesorios Bluetooth como un mouse, un teclado o un joystick, convirtiéndolo así en una “mini-PC” para llevar a cabo diferentes actividades.
Faltaba la base
Desde Motorola anunciaron que la base para el smartphone está en camino, donde los usuarios podrán mantener el smartphone en modo vertical u horizontal para una colocación sencilla independientemente de cómo estén utilizando el teléfono.