Las famosas Chromebooks son un fenómeno que llegó para quedarse. Una veta que supo ver Google entre los smartphones y las notebooks.
Porque este mercado está diseñado para el usuario híbrido: no necesita una notebook con todas las capacidades, pero tampoco le es suficiente llevar a cabo sus tareas desde una tablet o smartphone.
En ese sentido el segmento ha ido evolucionado año tras año, con dispositivos que nada tienen que envidiar en velocidad, calidad y productividad, es por eso que buscando ir más allá Samsung lanza el Chromebook 2, su nuevo portátil y el primero de esta categoría en poseer un panel QLED.
Más que un compañero de estudio
Esta 2 en 1 viene con lo mejor de Chrome OS, una pantalla QLED de 13,3” combinada con un sonido Smart AMP para una nítida experiencia multimedia.
Bajo el capó un procesador Intel, Wi-Fi 6, 4-8 GB de RAM, hasta 128 GB de espacio con posibilidad de insertar una MicroSD, Bluetooth soporte para lápiz óptico y todo en tan solo 1,2 Kg.
Además, el Chromebook 2 se fusiona a la perfección con el ecosistema Galaxy clásico, lo que asegura a los Samsung-users una conectividad sin problemas con los dispositivos Samsung, para realizar llamadas o enviar mensajes desde el teléfono, tablet o una PC.