La nueva línea de Samsung abarca los modelos AR12ASHQAWK/BG (3261W); AR18ASHQAWK/BG (4775W) y AR24ASHQAWK/BG (6539W), todos con la inclusión de la tecnología Digital Inverter, que logra mantener la temperatura deseada sin necesidad de encendidos y apagados constantes del equipo, reduciendo el uso de energía y consumo.
Asimismo, estos nuevos modelos fabricados en el país, cuentan con:
- Fast Cooling: enfría el ambiente más rápidamente ya que hace funcionar la velocidad más alta del ventilador. De esta forma se alcanza una temperatura frío o calor mucho más rápido que de una forma convencional.
- Filtros HD: ayudan a capturar el polvo, contaminantes y alérgenos de forma eficaz.
- Fácil mantenimiento: su filtro es lavable manualmente y no necesita de jabones ni aditivos.
- Good Sleep: permite controlar y ajustar automáticamente la temperatura para crear condiciones ideales para cada etapa y ciclo de sueño. Esto no sólo evita que el equipo esté encendido innecesariamente, sino que también mantiene una temperatura acorde a la noche y al sueño.
- Auto Swing de dos vías: controla automáticamente la dirección del flujo del aire, ya sea aire frío o calor, distribuyendo rápida y uniformemente el aire para lograr un mayor confort.
- 10 años de garantía: gracias a su robusto desarrollo el compresor cuenta con 10 años de garantía.
Made in Argentina
Esta nueva línea de aires acondicionados de Samsung se fabricarán íntegramente en Argentina, en una alianza con BGH que tuvo una inversión de $ 25 millones y empleará a 250 personas.