Convengamos: es un incordio salir con una cámara de fotos y un celular. Y la cámara está buena para registrar momentos, pero el celular es imprescindible, ¿no? Bueno, el Vive Shot suma una gran calidad con sus 16 megapíxeles, sensor de baja iluminación de marco completo 16:9 para capturar imágenes nocturnas o en interiores con poca luz.
Además, con su flash tricolor de la cámara, la luminosidad de la foto se ajusta automáticamente según las condiciones de iluminación del ambiente, y la estabilización óptica de la imagen reduce la posibilidad de que se vea borrosa, manteniendo la nitidez de la foto.
Equipado tanto con configuraciones Smart preseteadas y configuraciones de Advanced Pro, los usuarios pueden utilizar la cámara como quieran cambiando fácilmente entre ambas configuraciones.
Pero si llama tu mamá o tu novia manda un Whatsapp, el Vibe Shot ofrece –sobre su pantalla FHD de 5- todas las prestaciones de Android 5.0 Lollipop en un procesador Qualcomm Snapdragon. Además, como smartphone brinda 32GB de almacenamiento con opción para guardar 128GB adicionales de música, películas y fotos en una microSD.
Preparado para redes LTE y, obviamente WiFi, suma otra ventaja: SIM dual.
¿Selfies? Of course, con una cámara frontal de 8MP.
Una cruza de smartphone y cámara de fotos
¿Qué nace si -en los laboratorio de Lenovo- “cruzan” un smartphone con una cámara de fotos? Vibe Shot, “una cámara atrevida y un smartphone líder”, responden.