Aunque recomendamos descargarla y probarla, te contamos que la pantalla de inicio de la aplicación está dividida en 4 partes:
1) ¿Dónde pagar? El sistema utiliza un geolocalizador que ofrece un listado de los locales más cercanos a la ubicación del usuario y los presenta en un mapa, con información de dirección, días y horarios de atención de cada sucursal.
2) ¿Qué puedo pagar? Al ingresar la pantalla muestra un filtro por rubros para que sea más simple la búsqueda; cuando se selecciona el rubro se muestran las empresas por orden alfabético y al elegir la compañía se presentan las opciones de formas de pago.
3) ¿Cómo puedo pagar? En este punto aparecen todos los productos Rapipago con una explicación de cada uno: Rapipago (tradicional), Rapipago sin factura, e-rapipago, Rapipago por teléfono, Sube y Recarga de celulares.
4) Rapiclub: ¿Qué es Rapiclub?, Preguntas frecuentes, Beneficios, Sorteos y Ganadores. Adicionalmente se encuentra un panel personalizado para hacer consultas sobre Mi cuenta Rapiclub, donde se pueden consultar las chances y el historial de pagos del usuario.
La aplicación es gratuita y está disponible para los sistemas operativos Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry.
Una app que hace falta: Rapipago
Simple, útil y rápida. Así es la aplicación de Rapipago para Android, iOS, Blackberry y Windows Phone que permite encontrar el punto de cobranza más cercano y saber qué y cómo pagar allí.
Tu opinión enriquece este artículo: