¡Ah la pepita! ¡Un voucher de $ 100 para vos solita!

La gente de Las Pepas, que tiene un local muy bonito en pleno Patio Olmos, está decidida a regalar todas las semanas un voucher de $ 100 para que vos, vayas y te compres lo que quieras (sí, sí, sí: lo que quieras).
Así que si todavía no fuiste la feliz afortunada, decinos acá qué te llevarías de Las Pepas (que tienen indumentaria, zapatos, carteras y accesorios) si ganaras esta trivia.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.