Aprendé (y de paso divertite) con María José Primo.

En la escuela de maquillaje de María José Primo tienen unos trucos bárbaros para resaltar lo que más te gusta de tu cara y para disimular lo que menos. Y nosotros tenemos un pase para que vayas a aprender (y de paso a divertirte), si nos decís acá en qué shopping cordobés abre su primera franquicia Karina Rabolini. (Pista: ¿ya leíste toda la edición?).

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.