Arranca el frío y Cuveé lo recibe con un buen puchero

Los amigos de Cuveé quieren que un InfoNauta vaya -acompañado- a comer el menú especial que tienen preparado para hoy: puchero. Si querés ir a disfrutar de una buena cena de invierno contanos acá a qué hora abre sus puertas el bistró de Cuveé. Pista acá.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.