Ayudanos a salvar el planeta (by Vitnik).

Durante toda la semana, gracias a los amigos de Vitnik estaremos regalándole a nuestros lectores remeras y calendarios ecológicos que Huella Ecológica junto a la fotógrafa Gaby Herbstein idearon para que tomemos conciencia de la degradación acelerada que está sufriendo el planeta. Para ser uno de los ganadores de hoy, decinos acá cuáles son los productos que podés adquirir para apoyar la iniciativa Huella Ecológica (La respuesta la vas a encontrar en el sitio web de Huella Ecológica).

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.