Bailá con Vanguardia en el Colono

Este viernes 4 de octubre Vanguardia está en el Colono Chateau. Sí, la nueva banda de “DaniGuardia se presenta en el Colono y tenemos 6 entradas para regalar de a pares. Si querés ir, sólo tenés que decirnos acá a quién vas a invitar.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.